El cuaderno de Isabel

Carolina Vegas Molina

Resumen y sinópsis de El cuaderno de Isabel de Carolina Vegas Molina

Isabel es una joven periodista que vive sola con su gato Lancelot en un apartamento al borde de un parque; le gusta leer y tomarse un vino cuando llega del trabajo; no tiene pareja fija y cuida con celo su profesión, su belleza y, a diferencia de su madre, su independencia. Pero un día descubre que tiene un tumor en el seno, un tumor en estado avanzado, y ese mundo perfecto que ha querido construir a su medida, se ve sacudido dramáticamente. A partir de ese momento, Isabel tendrá que enfrentar con valor un proceso que implicará un vuelco total en su vida. Esta novela relata de manera muy vívida y directa el miedo, la esperanza y la transformación que trae consigo una enfermedad como el cáncer.