Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados
Miko
  • Título original: The Miko

  • Editorial: Diana

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Angelika Scherp

  • Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinopsis de Miko de Eric Van Lustbader

Continua la increíble historia de NicholasLinnear y Justine Tomkin, personajes principales de El Ninja, quienes vuelven a encontrase en una aventura que supera todas las que han vivido.

Un reverendo sensei es salvajemente asesinado por su estudiante preferida; la única mujer del antiguo dojo (escuela de artes marciales). La asesina es una Miko - una hermosa y brutal hechicera que posee ancestrales poderes... ella tiene una misión mortal, destruir a Nicholas Linnear.

Es una novela donde el lector se encuentra ante una impactante serie de asesinatos rituales que lo llevan a descubrir a la hermosa Miko. Una trama que vincula una misteriosa conexión de mucho tiempo atrás, con la intriga y sofisticación del Japón actual; una red de conspiraciones y venganzas que involucran a la CIA y la KGB, tecnologías japonesas y manipulaciones financieras a nivel internacional.

Ha participado en esta ficha: necaxman