Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.966 libros, 24.541 autores y 87.549 usuarios registrados

La daga negra

Eric Van Lustbader
La daga negra

Resumen y sinopsis de La daga negra de Eric Van Lustbader

Wolf Matheson, jefe del Departamento Especial de Homicidios de Nueva York se ve envuelto en una temible espiral de traiciones y ambición cuando un famoso magnate neoyorquino es asesinado. Wolf deberá desentrañar las incógnitas de su propio pasado, luchar contra unas personas dotadas de un poder mental mortífero y establecer una incómoda alianza con Chika, una bella japonesa que lo salvará o acabará con él.

Wolf, Chika y la Sociedad de la Daga Negra emprenderán una carrera mortal contra reloj para encontrar y detener al Oráculo, un peligro que puede alterar para siempre el equilibrio mundial de poderes.

Ha participado en esta ficha: Isaleria