Los aviadores no querian morir

• Año publicación: 1980

• Traducción por: Raúl Acuña

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Los aviadores no querian morir de John G. Fuller

Después de escribir su famoso bestseller El fantasma del vuelo 401 Fuller vuelca su talento hacia el histórico desastre del R-101, el gran dirigible británico, que se pensaba revolucionaría el sistema de viajar a partir de 1930

La famosa vidente Eileen Garrett. Ve la terrorífica tragedia que sufrirá un dirigible. El capitán de aviación Hinchliffe, -recientemente muerto en un desastre aéreo-se comunica con otra vidente, y le comunica una advertencia todavía más terrible acerca de la suerte que espera a la nave.

Los aviadores no querían morir es el dramático relato de una tragedia humana y de los acontecimientos sobrenaturales que la rodearon.

Ha participado en esta ficha: bigrace