Sin mas alternativas que la seducción

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2014

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Sin mas alternativas que la seducción de Johanna Lindsey

Tras la muerte de su madre, la inquieta Katey Tyler huyó de su aburrido pueblecito de Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra, y recorrer el continente europeo en busca de aventura y romance. Su viaje estará repleto de ambas cosas, así como de intrigas y peligros. Para empezar, Katey atrae la mirada de Boyd Anderson, el dueño del barco en el que va como pasajera...

Cuando la hijita de sir Anthony Malory es secuestrada en el Hyde Park londinense, la nota de rescate es enviada por error al hogar de James, hermano de sir Anthony. Pero el dueño de casa está de viaje, y es su huésped y cuñado, Boyd Anderson, quien la recibe. ¡Cómo iba a imaginar que encontraría a Katey Tyler, pasajera a bordo de su barco hacía tan pocos días, en pleno centro de la trama!

Ha participado en esta ficha: Isaleria