Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.204 usuarios registrados

El dilema (Lee Goodman)

Lee Goodman
El dilema

Resumen y sinopsis de El dilema de Lee Goodman

La verdad, no creo que haya ningún cadáver. Pero alguien tiene que ir a echar un vistazo y, en un día como el de hoy, un radiante primer viernes de junio los voluntarios no escasean. Cassandra Randall, una aficionada a las aves, ha avisado a las autoridades de que mientras paseaba por el bosque se ha tropezado con lo que parecía una sepultura recién cubierta. Nick Davis, ayudante del fiscal del Estado a cuyo cargo está la sección de homicidios, se muestra escéptico pero decide acompañar a los agentes, y se lleva a su hija adolescente y al joven que es como otro hijo para él. Sin embargo, resulta que sí hay un cadáver. A este lo seguirán otros. Mientras intenta lidiar con su vida privada y su carrera profesional, Nick va involucrándose de modo personal en un caso donde todos los que lo rodean, sin excepción, pueden ser sospechosos.

Defender lo indefendible, perdonar lo imperdonable: ese es el trabajo de un abogado defensor, no de un fiscal. Pero ahora es el dilema al que, por primera vez en treinta años de carrera, deberá enfrentarse Nick.