Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.275 usuarios registrados

Creando impacto

María Luisa Lara
Creando impacto

Resumen y sinopsis de Creando impacto de María Luisa Lara

¿Es posible lograr más con nuestros donativos?¿Cómo impactar realmente a la sociedad con nuestro servicio social? ¿Cuánto más podemos lograr con nuestras aportaciones? Estas son las preguntas a las que María Luisa Lara-comunicóloga, mercadóloga y consejera del Centro Mexicano para la Filantropía- da respuesta en este texto.

Con este libro dirigido a los actores sociales del sector privado -empresas, personas, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil y sus beneficiados- nos invita a reflexionar sobre la trascendencia de nuestras aportaciones.-¿Estamos realmente ayudando a que los sectores menos favorecidos salgan definitivamente de la pobreza o sólo ofrecemos una solución temporal a un problema permanente?- Al mismo tiempo, nos ofrece recomendaciones prácticas para aprovechar al máximo los recursos y contribuir de forma decisiva a reducir la pobreza en México de manera permanente.