Resumen y sinópsis de Alias de Andrés Pachón

Es una fascinante historia de suplantaciones, robos, extravagancias, persecución policial y encierros en cárceles de todas las latitudes, protagonizada por Juan Carlos Guzmán Betancur, el estafador colombiano más buscado en el mundo. Sus testimonios, entregados por primera vez y en exclusiva para este libro, le revelan al lector sus ingeniosos métodos para el engaño y el cambio de identidades, cómo aprendió a dominar varios idiomas, la frialdad de sus movimientos, el destino del dinero que ha robado, y muchos de los secretos de su enigmática y rocambolesca vida delictiva.