Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.782 usuarios registrados

Siete brujas y el bebé más feo del mundo

Gloria Sánchez
Siete brujas y el bebé más feo del mundo

Resumen y sinópsis de Siete brujas y el bebé más feo del mundo de Gloria Sánchez

La bruja Tontuna se muere por tener un hijo chiquito y tierno, cabezón como un pulpo y sonrosado como un cerdito. Y, como las brujas no suelen tener hijos, Tontuna fabrica un bebé en su caldero mágico. Pero lo que sale le parece tan, tan horrible, que Tontuna pide ayuda a sus seis amigas brujas para cambiarlo por un cachorro humano. Y ahí empiezan sus desventuras... Hasta que, sin querer, las siete brujas acaban por encariñarse con su "horrible" bebé y deciden criarlo, ¡aunque sea un bebé de hada!