Neurociencia para Julia

Xurxo Mariño

Resumen y sinópsis de Neurociencia para Julia de Xurxo Mariño

«Vamos a hacer un viaje de exploración muy particular —escribe en las primeras líneas de este libro su autor, el biólogo y divulgador científico Xurxo Mariño— en el que la estación de destino, tu mente, Julia, es al mismo tiempo el vehículo de transporte. Como una pescadilla que se muerde la cola, los seres humanos miramos hacia nuestro interior y usamos la mente consciente para tratar de descifrar la máquina que la produce: el sistema nervioso. Nadie sabe si será posible conocer todos sus secretos, pero ahora, por primera vez desde que comenzó la aventura de la ciencia, comprendemos y podemos explicar muchos de los fenómenos que ocurren ahí adentro».

Ha participado en esta ficha: SanDy_OL