La Sala de Música

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Raquel Albornoz

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La Sala de Música de Dennis McFarland

La sala de música es un viaje conmovedor a través de la memoria, Martin Lambert vuelve al mundo de su infancia para intentar comprender los motivos de la muerte de su hermano Perry. El regreso a Nueva York y a la casa familiar en Virginia despiertan el recuerdo de sus padres alcohólicos. La novia de su hermano le permite descubrir, con sorpresa, cómo la vida de Perry se refleja en la suya propia.

El autor sigue los pasos de Martin como un tenaz detective del corazón. Escrita con delicadeza, gracia e inteligencia, La sala de música es una novela sensible, de rara belleza, que marca la aparición fulgurante de un narrador excepcional.

Ha participado en esta ficha: bigrace