Los innovadores

Walter Isaacson

Resumen y sinópsis de Los innovadores de Walter Isaacson

¿Qué permitió que algunos inventores y emprendedores convirtieran sus ideas visionarias en realidades transformadoras? ¿Qué propulsó los saltos de creatividad que protagonizaron? ¿Por qué algunos triunfaron y otros no?

Este magistral relato arranca con Ada Lovelace, la hija de Lord Byron, una pionera de la programación informática en la década de 1840. A continuación repasa las fascinantes personalidades que forman parte de la revolución digital actual, genios como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, Doug Engelbart, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee, o Larry Page. Esta es la historia de cómo funcionan sus mentes y de dónde proviene su creatividad, pero también de cómo su capacidad para colaborar y sus aptitudes para el trabajo en equipo los hicieron aún más creativos.
Loading the player...