Fragmentos: Partials 2

Dan Wells
Fragmentos: Partials 2
  • Título original: Fragments (The Partials Sequence)

• Editorial: V&R Editoras

• Año publicación: 2014

• Temas: Acción y aventuras

Resumen y sinopsis de Fragmentos: Partials 2 de Dan Wells

Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de su plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas. La compañía de Afa Demoux -un vagabundo desquiciado que trabajó tiempo atrás en ParaGen-, Samm y Heron, los Parciales que la traicionaron pero salvaron su vida, los único que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos?

Entre tanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se prepara para otra guerra contra los Parciales. Marcus sabe que su única esperanza es postergar la batalla hasta que Kira regrese. Pero el recorrido de Kira la llevará hasta el interior del territorio de los Estados Unidos, ahora convertido en un páramo post apocalíptico, y tanto ella como Marcus descubrirán que su peor enemigo podría ser alguien cuya existencia ni siquiera conocen.

La electrizante segunda parte de la saga Partials es la historia del último tiempo de la especia humana sobre la Tierra; un viaje a las profundidades de lo desconocido en busca de los medios- y, sobre todo, la razón- para nuestra supervivencia.

Ha participado en esta ficha: bclaudia