Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.158 libros, 22.378 autores y 78.686 usuarios registrados

Slobo. Una biografía no autorizada de Milosêvíc

Francisco Veiga
Slobo. Una biografía no autorizada de Milosêvíc

Resumen y sinópsis de Slobo. Una biografía no autorizada de Milosêvíc de Francisco Veiga

Slobodan Milosevíc ha sido señalado comoel tirano, carnicero y criminal de guerra responsable de los desastres de los Balcanes en la última década del siglo XX. Hasta la aparición en la escena internacional, que en su caso explicaba todos los males de la región para miles de periodistas y responsables políticos de occidente. Francisco Veiga, aborda la biografía del dirigente nacionalista serbio y relata su ascenso y su caída, desde sus comienzos en la burocracia comunista hasta su enjuiciamiento por crímenes de guerra.