Idyll

Elio Quiroga

Resumen y sinópsis de Idyll de Elio Quiroga

Idyll es una microciudad resindencial de auténtico ensueño, con casas con jardín perfectamente cuidado y repleta de vecinos sonrientes y felices, de la que se está haciendo una promoción a la que únicamente tienen acceso unos pocos afortunados de clase alta. Karen tiene 13 años y es hija de un matrimonio que ha tenido la suerte de ser aceptado para vivir en este paraíso, aislado por un valle de la capital del Estado. Así que tras una mudanza comienza a disfrutar del confort y las posibilidades del lugar. Todo es maravilloso o, al menos, lo es hasta que todo se tuerce cuando Karen empieza a sufrir unas extrañas visitas nocturnas, y descubre la espantosa verdad de la ciudad y sus vecinos.

Ha participado en esta ficha: ACGx3