Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí

Yolanda Sáenz de Tejada

Resumen y sinópsis de ¡Socorro! Quiero ser todas las mujeres que viven en mí de Yolanda Sáenz de Tejada

Yolanda Sáenz de Tejada está convencida de que cada una de nosotras tiene un valor incalculable que hemos de dar a conocer al mundo. Por eso nos regala una obra «preñada de mujeres» y de grandes experiencias vitales.

Pero no esperen encontrar aquí la historia de una superwoman. Este libro nos descubre las herramientas para vivir y sentir hasta reventar a todas las mujeres que una mujer lleva dentro. Y no es tarea sencilla: desde que suena el despertador el lunes hasta que cerramos los ojos el domingo, es difícil gestionar todas las emociones de esta empresa tan compleja (que no complicada) que es una mujer. Para sobrevivir a todo lo que nos demandamos constantemente necesitamos pautas y mucha información, además del consejo y modelo de otras mujeres extraordinarias como las mujeres brújula que la autora ha invitado a participar en las páginas de este libro.

Mujeres brújula como Adriana Kaplan, Irene Martínez, Teresa Baró o Miriam Subirana que, en la primera parte del libro, nos guiarán en esta andadura caótica y apasionante que es la vida. Porque, es cierto, las mujeres somos maravillosamente complejas. Y eso nos gusta.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad