Un año de milagros

Marianne Williamson

Resumen y sinópsis de Un año de milagros de Marianne Williamson

Un año de milagros es un diario que te ayudará a desarrollar una relación positiva y una actitud cariñosa día con día para prosperar en la vida. Este libro te ayudará a aprovechar tu potencial divino y a llevar una existencia más feliz y más plena. Si cambias tus pensamientos, puedes cambiar tu realidad; al enfrentar la vida con una actitud positiva, el universo responderá positivamente hacia ti.

Una colección de 365 lecturas espirituales, incluyendo oraciones, meditaciones, declaraciones y afirmaciones –una para cada día del año– que ofrecen orientación, apoyo e iluminación para enfocar tu pensamiento. Con este útil y efectivo diario, podrás permanecer consciente, esperanzado, y centrado en cada día,  para producir milagros en tu vida.