Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos

Paul Axtell

Resumen y sinópsis de Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos de Paul Axtell

No importa si eres un padre de familia, un maestro, un abuelo, un tío o un asesor escolar, este libro te resultará practico, centrado, y con ideas sorprendetes para la creación de relaciones extraordinarias con los niños que rodean tu vida. Diez cosas poderosas para decirle a tus hijos aumentará tus habilidades de comunicación y te permtirá expresarte adecuadamente para entablar una relación óptima con los más pequeños.

Paul Axtell ha pasado veinticinco años ayudando a las personas a mejorar su eficacia personal, cambiando la forma en que se relacionan y se comunican. En este libro, aplica esa sabiduría para navegar la vida como padre, dando una nueva luz a tus conversaciones y permitiéndote hacer conexiones significativas y más profundas.