Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

Exclusivo para hombres

Yazmín Alessandrini

Resumen y sinópsis de Exclusivo para hombres de Yazmín Alessandrini

Despertando la furia de las mujeres y la adoración de los hombres, Yazmín Alessandrini se ha convertido en portavoz de todos los hombres que nunca habían contado con una embajadora del sexo opuesto. Un texto divertido y provocador, exclusivo para hombres pero obligado para las mujeres.

En Exclusivo para hombres, Yazmín Alessandrini se vale de su estilo único y revolucionario para abordar las relaciones entre hombres y mujeres. Desde el sexo, el matrimonio, los amantes y el amor, hasta los conflictos masculinos, las tendencias conductuales y los temas económicos, la autora aborda con su atrevida prosa todas las esferas que componen las relaciones de pareja.

Este libro es también, sin duda, de sumo interés para aquellas mujeres que, en un ejercicio de empatía, quieran apropiarse de una perspectiva sincera y provocadora a la luz de la cual la convivencia con su pareja resulte ser un acuerdo bilateral producto del esfuerzo de voluntades que dan y ceden por igual.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad