Espirales en el ombligo

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2015

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Espirales en el ombligo de Bela Marbel

Una espiral de emociones, pasión y sentimientos arrastrará a los protagonistas y les obligará a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.

«Ya tuve a mi amor verdadero, lo que siento, no existe»

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tiene que competir con un muerto por la mujer que ama.

Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

Ha participado en esta ficha: soledadmp