La familia hormiga

Álex Gaya

Resumen y sinópsis de La familia hormiga de Álex Gaya

Qué nos distingue de los animales? ¿Para qué nos sirven las emociones? ¿Por qué somos más inteligentes que los chimpancés? ¿Por qué las personas pensamos diferente?

Estas son algunas de las preguntas que trata de responder “La familia hormiga”. Un libro imprescindible para todas aquellas personas apasionadas por el conocimiento científico, que disfrutaron con la lectura de “Introducción a la ciencia” de Isaac Asimov o “Historia del tiempo” de Stephen Hawking.   Destinado a lectores con inquietud por conocer de una manera más coloquial los avances alcanzados por la psicología científica en estos cien años desde su creación.