Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.414 usuarios registrados

Los silencios del orgullo

Amparo Andrés Marti

Resumen y sinópsis de Los silencios del orgullo de Amparo Andrés Marti

Una familia, se enfrenta a la pérdida del cabeza de familia, un catedrático de Historia Medieval, de la Complutense. A  Mercedes, su viuda, solo parece preocuparle la situación económica en la que se queda y que le impedirá seguir llevando el nivel social e intelectual que hasta este momento disfruta. La conversación con sus hijos desemboca en una situación tensa, de sorpresa y asombro, cuando Alfonso, el mayor de los Muguiro, deja al descubierto, la ambición y la irresponsabilidad de cada uno de los miembros de la familia.            Las hijas buscarán solucionar sus vidas buscando entre pretendientes o amigos, dinero, posición y hasta quizás amor.           

Blanca, la pequeña, encuentra de modo inesperado al hombre ideal: mayor, atractivo, inteligente, cuya vida se desarrolla en las altas esferas de la Bioquímica internacional y se casa en apenas dos meses con él, sin pensar en las diferencias que les separan ni en las consecuencias de la precipitación. Ni el matrimonio ni la convivencia, resultan para ella como esperaba.             

Una perfecta historia de amor y lujo donde los enfrentamientos, las desavenencias,  y los celos de una pareja que está abocada a amarse profundamente, nos llenará de sentimientos, que realmente todos hemos vivido. Es, un canto al amor y un grito al desamor.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad