Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

El club de los aventureros y los hombres de plata

Enrique González Medina

Resumen y sinópsis de El club de los aventureros y los hombres de plata de Enrique González Medina

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada.

      Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros.

      Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes.

      Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del príncipe, la duquesa de Vall y Onessa, ha desaparecido, y sólo hay unos sospechosos: los hombres de plata.
      Una novela vertiginosa de intriga, fantasía y humor que los más pequeños querrán leer una y otra vez.


La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad