El club de los aventureros y los hombres de plata

Enrique González Medina

Resumen y sinópsis de El club de los aventureros y los hombres de plata de Enrique González Medina

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada.

Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros.

Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes.

Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del príncipe, la duquesa de Vall y Onessa, ha desaparecido, y sólo hay unos sospechosos: los hombres de plata.
      Una novela vertiginosa de intriga, fantasía y humor que los más pequeños querrán leer una y otra vez.