Contigo en la distancia (Mina Vera)

Mina Vera
Contigo en la distancia

Resumen y sinópsis de Contigo en la distancia de Mina Vera

“Cuando entregues tu corazón, hazlo por completo y para siempre, incluso más allá de esta vida”.

Esta es la historia de amor de Sara y Álvaro, pero también la de Ángela y Pablo, la de Alicia y Gabriel, la de Mateo y Rubén. Es también la historia de Marifeli, el nexo de unión en todas ellas, una mujer que encontró el amor de su vida en los nevados bosques canadienses y no pudo olvidarlo, por más que viajó y vivió intensamente. Es la historia de un reencuentro y una enseñanza: lo verdaderamente importante es que cuando se entrega el corazón ha de hacerse por completo y para siempre, incluso más allá de esta vida.

Ha participado en esta ficha: Polyta