Correr hacia un sueño

Giuseppe Catozzella

Resumen y sinópsis de Correr hacia un sueño de Giuseppe Catozzella

Correr hacia un sueño cuenta la admirable lucha de la joven somalí Samia Yusuf Omar por alcanzar su mayor deseo: convertirse en atleta y abrirse camino en un país marcado por la guerra, el fundamentalismo y la falta de oportunidades para las mujeres. Un viaje bajo el sol abrasador de África, una carrera de obstáculos para alcanzar la libertad, una vida extraordinaria que empuja a soñar, a apasionarse, a correr más allá de los propios límites. La epopeya de una mujer destinada a convertirse en un símbolo de superación narrada con maestría y sensibilidad. Una novela conmovedora que nos hace creer en la fuerza de los sueños.