Los improductivos

Cristián Londoño Proaño
Los improductivos

Resumen y sinópsis de Los improductivos de Cristián Londoño Proaño

En “Los Improducutivos”, de Cristián Londoño Proaño se plantea a la humanidad inmersa en una nueva sociedad, denominada “Sociedad Productiva”. Dicha colectividad se fundamenta en el avance tecnológico, el desarrollo de los estudios genéticos y la clonación humana. Este sistema es totalitario y rígido, no tolera a los individuos ineficientes, denominados vulgarmente: “Improductivos”. En esta novela se narra la historia de un individuo productivo, empleado de un edifico bursátil, que un día es testigo de la extraña desaparición de una joven productiva. Este suceso hace que despierte su conciencia. Poco a poco pierda su razón de estar en una “Sociedad Productiva”. Se fuga y emprende la búsqueda de su verdadero destino y encuentra algo que estuvo oculto durante mucho tiempo.

Ha participado en esta ficha: cristian1973