Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.294 usuarios registrados

Lobo Espacial

William King
Lobo Espacial

Resumen y sinopsis de Lobo Espacial de William King

Ragnar abandonó su escondite de un salto, escupiendo muerte con su pistola bolter. Era imposible que los merodeadores de las sombras no se percataran de dónde estaba, y con un rugido de rabia se lanzaron contra él. Ragnar respondió con un aullido lobuno y se tranquilizó al oírlo repetido por las gargantas de sus camaradas Garras Sangrientas que se acercaban. Apretó el gatillo una y otra vez mientras la masa de mutantes enloquecidos se aproximaba, haciendo blanco indefectiblemente. Ragnar rió como un maníaco, invadido por la furia del combate.



En el futuro de pesadilla de WARHAMMER 40000, los Marines del Espacio del Adeptus Astartes son la última esperanza de la humanidad. En el planeta Fenris, el joven Ragnar es elegido para formar parte del noble pero salvaje Capítulo de los Lobos del Espacio. Sus instintos primarios quedan liberados en el momento en que se le implanta el sagrado Canis Helix y Ragnar debe aprender a controlar la bestia que lleva dentro para luchar por el bien superior de la manada de lobos.

Ha participado en esta ficha: venerdhi