Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados
Ninfas

Resumen y sinópsis de Ninfas de Sari Luhtanen, Miikko Oikkonen

El día que Didi, con 17 años, hace el amor por primera vez con su novio, éste muere en extrañas circunstancias. Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen en la vida de Didi para darle la noticia: ella no es una mortal, sino una ninfa, y está destinada a ser joven y bella para siempre.

 Hay pocas reglas, en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.

Para complicar más las cosas aparece Eric, un hombre de una belleza masculina e irresistible que pertenece a la estirpe de los Sátiros, lo más peligroso que una ninfa puede encontrarse en su camino.

Inquietante. Sexy. Terriblemente apasionante. Entre el mito, la leyenda, el suspense y el romanticismo, Ninfas es una novela imposible de soltar, con protagonistas extraordinarios y una trama que te cautiva como la mirada seductora de una ninfa.
Loading the player...

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad