Grabada en la arena

Regina Calcaterra

Resumen y sinópsis de Grabada en la arena de Regina Calcaterra

La verdadera historia de cinco hermanos que sobrevivieron a una terrible infancia en Long IslandEn sus memorias Regina Calcaterra, reconocida comentarista de política en los Estados Unidos, da cuenta la desgarradora historia de cómo ella y sus cuatro hermanos sobrevivieron a una infancia abusiva y dolorosa, marcada por vivencias indecibles afrontando solos los retos del sistema en los hogares adoptivos que les brindaban vivienda de manera intermitente entre las sombras de Manhattan y los Hamptons.

Conmovedoramente escrito, Grabado en la arena es para Calcaterra el recordatorio, la marca inolvidable que le ayuda a transmitir que, independientemente de la condición inicial, las determinaciones y adversidades sociales sufridas desde la infancia, los sueños, como el sueño americano, están todavía al alcance de aquellos que tienen el deseo y la determinación de mantenerse juntos para obtener éxito y lograr todos sus propósitos.