Las francesas no se hacen liftings

Mireille Guiliano

Resumen y sinópsis de Las francesas no se hacen liftings de Mireille Guiliano

Mireille Guiliano comparte secretos de belleza y estrategias para envejecer con buena actitud y alegría, ofreciendo sus consejos y su humor al tiempo que revela los secretos mejor guardados por las francesas acerca de cómo tener un excelente aspecto y sentirse de maravilla. Encara todos los temas, desde las lociones y las cremas hasta las dietas, la amistad y el amor.

Gracias a su característica combinación de ingenio, consejos prácticos y talento narrativo, Guiliano proporciona una encantadora mirada sobre la belleza y el arte de envejecer en nuestra época. Para cualquiera que alguna vez haya gastado el equivalente a una cuota de hipoteca en tratamientos antiedad, se haya vestido de manera inadecuada para sus años, haya aumentado demasiado de peso o accidentalmente haya olvidado cómo coquetear, ¡he aquí una manera proactiva de seguir teniendo un aspecto excelente y encontrarse estupendamente sin declararse en quiebra o recurrir a la cirugía.