Última entrega

Bela Marbel

Resumen y sinópsis de Última entrega de Bela Marbel

Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, la han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy? Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos? ¿o tal vez no? Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella. ¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada? Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel.