Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

El museo del silencio

Yoko Ogawa

Resumen y sinópsis de El museo del silencio de Yoko Ogawa

Un joven museógrafo recibe un insólito encargo de una coleccionista fuera de lo común: organizar una especie de museo en el que se exhibirían objetos recogidos en el momento exacto de la muerte de los vecinos de la localidad…

El protagonista intentará cumplir con tan peculiar encargo ayudado por la cautivadora hija adoptiva de su empleadora, ¿pero acaso dicha misión le llevará a cometer algún acto irreparable?

Las circunstancias que rodean la muerte de los vecinos, más perturbadoras a medida que avanza la novela, y la participación del narrador en ciertos actos de su extraña empleadora sumergen al lector en un thriller psicológico digno de un guión de Hitchcock. Un nuevo viaje, lleno de suspense, al siempre inquietante y atractivo mundo de la célebre autora japonesa Yoko Ogawa.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad