Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Un fin de semana en la coladera

Pablo Zulaica

Resumen y sinópsis de Un fin de semana en la coladera de Pablo Zulaica

Tincho está convencido de que la vida debería ser tan emocionante como en los libros. Él daría lo que fuera con tal de perseguir una enorme ballena blanca o hacer un viaje en globo aerostático, en lugar de pasarse las tardes estudiando y jugando en casa. Lo que no sabe es que su sueño de vivir una gran aventura se hará realidad, y muy pronto.

Un gato callejero se cruza en su camino y le pide que lo acompañe hasta una coladera destapada, de la cual proviene una misteriosa voz de la cual se cuentan varias leyendas.


Tincho acabará entrando en la coladera para resolver el enigma de la voz, y conocerá un mundo subterráneo habitado por unos niños tan cercanos y a su vez tan distintos a él, que pensarán que se trata de un príncipe.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad