La maleta de Portbou 6

Varios Autores

Resumen y sinópsis de La maleta de Portbou 6 de Varios Autores

En 1979, en un artículo publicado en la revista Taula de Canvi conjuntamente con Félix Fanés escribíamos: «Los años setenta han sido unos años crepusculares. Se ha producido el final de muchas cosas, algunas de las cuales poseían la fuerza de lo que parecía inmarcesible. Han resultado ser como un cementerio colosal. Todo lo que allí llegaba con fuerza avasalladora, moría irremediablemente en su seno». Quizás lo que desapareció de una manera más destacada fue la idea de esperanza, entrábamos sin darnos cuenta en un tiempo en que el pasado y el futuro se desdibujarían en un presente continuo.