La guía de Charlie Joe Jackson para las vacaciones de verano

Tommy Greenwald

Resumen y sinópsis de La guía de Charlie Joe Jackson para las vacaciones de verano de Tommy Greenwald

Otra divertidísima entrega de las aventuras de Charlie Joe Jackson

¿Qué hace un ávido no lector en un campamento de verano para chicos genios? Lee este libro y averígualo.

Uno de nuestros personajes preferidos, Charlie Joe Jackson, regresa con nuevas aventuras para divertir a los lectores... y a los no lectores

Original, diferente y tan entretenido como los dos títulos anteriores

A pesar de todos los esfuerzos por evitar la lectura y el trabajo adicional, Charlie Joe se encuentra sumido en una pesadilla de la cual no puede despertar: está en el campamento Lelibro, un lugar lleno de talleres para aprender gramática, competencias de lectura y chicos a los que verdaderamente les apasiona la literatura. Pero Charlie Joe está decidido a convencerlos a todos y a cada uno de los genios que se pasean por el lugar, de que deben odiar la lectura y la escritura. ¿Lo logrará?

Descúbrelo en esta nueva entrega de la serie de Tommy Greenwald con el no lector preferido de todos los lectores.