La noche de los judíos vivientes

Igor Ostachowicz
La noche de los judíos vivientes

Resumen y sinópsis de La noche de los judíos vivientes de Igor Ostachowicz

La acción transcurre en Muranow, el barrio construido encima de las ruinas del gueto de Varsovia. Allí vive nuestro protagonista, un hombre aburrido que no aspira a nada, más que a pequeños e insignificantes placeres. un día, por una serie de casualidades, un viejo le da una chapa de plata en forma de corazón que, según parece, garantizaba la seguridad del pueblo judío, pero desapareció durante la guerra. Los zombis judíos que habitan el sótano de su casa se han echado a la calle para recuperar el extraño talismán, que codicia también una organización antisemita.