Una casa en Georgia

Mary Kay Andrews

Resumen y sinópsis de Una casa en Georgia de Mary Kay Andrews

Después de que su jefe,  en una empresa de relaciones públicas de alto poder en Washington, se vea atrapado en un escándalo político, Dempsey Jo Killebrew, cae en quiebra, desempleada y sin hogar. Con muy pocas opciones, y a regañadientes, acepta la oferta de su padre para ayudar a convertir Birdsong, la anticuada mansión victoriana que acaba de heredar en Guthrie, Georgia, en un próspero negocio inmobiliario.

Pero el estado de la mansión Birdsong resulta ser mucho peor de lo que esperaba,  un vertedero pudriéndose con ventanas cerradas con cinta aislante, un garaje lleno de basura y un pariente lejano de muy mal humor que está reclamando los derechos a los ocupantes. Atascada en una pequeña ciudad donde todo el mundo se entromete en sus asuntos, Dempsey aprieta los dientes, se remanga, y comienza su viaje de regreso al último lugar donde esperaba llegar: el hogar.

Una novela hilarante sobre la lucha de una mujer para rehacer una vieja casa. . . y su vida.