El reino herido

Stephen Reeder Donaldson

Resumen y sinópsis de El reino herido de Stephen Reeder Donaldson

En el Reino, han pasado cuatro mil años (aunque sólo diez en el mundo habitual de Covenant) desde que éste consiguió la primera liberación del Reino de la devastadora opresión del Amo Execrable y sus esbirros. La monstruosa fuerza del mal ha recuperado su poder, perturbando otra vez la estructura y el equilibrio del Reino. Armado con su sorprendente anillo del oro blanco, talismán de magia indominable, Covenant debe presentar batalla no sólo a las terroríficas fuerzas exteriores sino también a su propia capacidad para la desesperación y la destrucción. En estas Segundas Crónicas la naturaleza del Mal ha cambiado. El Amo Execrable, en las anteriores, era un villano estereotipado, más burlesco que aterrorizante. Cuando reaparece aquí es notablemente distinto y mucho más convincente.