El poder que preserva

Stephen Reeder Donaldson

Resumen y sinópsis de El poder que preserva de Stephen Reeder Donaldson

Dos veces, Thomas Covenant, había sido transportado al Reino, al extraño mundo donde la magia era una realidad, donde era posible que residiera la realidad verdadera en la que Covenant no creía. Dos veces había sido obligado a unirse a los Amos, en su guerra contra el Amo Execrable, el eterno enemigo del Reino. Y si los habitantes de la Tierra fuésemos los muertos del Reino, Covenant podía ser el auténtico Berek Mediamano aunque en su exilio olvidara muchas cosas, hasta cómo usar el poder del oro blanco. Por tercera vez, es convocado. Los ejércitos del Execrable se han posesionado del Reino. Los Amos están sitiados. No hay lugar en que ponerse a salvo. Sólo Thomas Covenant podría enfrentarse a aquel último desafío.