El jinete a través del espejo

Stephen Reeder Donaldson

Resumen y sinópsis de El jinete a través del espejo de Stephen Reeder Donaldson

Todo lo que Geraden amaba estaba a punto de ser destruido…, a menos que él y Terisa de Morgan pudieran hallar una forma de impedirlo usando el talento para los espejos y la imageria que Terisa sabía ahora que ambos poseían: un talento que los hacía extremadamente poderoso…, y extremadamente peligrosos para el traidor Maestro Eremis. Y Terisa estaba convencida de que Eremis utilizaría todos los retorcidos medios a su alcance para asegurarse el éxito de su plan maestro, cuyo resultado sería la destrucción del reino, ¡ y la muerte de ellos dos!

Con su tetralogía La Necesidad de Mordant, Stephen R. Donaldson ha conseguido lo que parecía imposible: superar en éxito, calidad y emoción su anterior obra maestra, las Crónicas de Covenant el Incrédulo. Con esta nueva y apasionante obra, Donaldson se ha reafirmado como el mayor exponente de la fantasía épica de la actualidad, y ha ocupado un lugr indiscutible entre los maestros de la literatura moderna.

Han colaborado en la realización de esta ficha: Lobokell