Los muros de Orison

Stephen Reeder Donaldson

Resumen y sinópsis de Los muros de Orison de Stephen Reeder Donaldson

El castillo de Orsion alza sus muros en medio del fascinante paisaje invernal de Mordant: una gran fortaleza cuadrangular, caótica, preparada para resistir todo tipo de ataques. Pero no la indiferencia de su propio Rey, la traición, y los feroces ataques de los monstruos de la Imagería..

En este escenario es en donde se halla de pronto inmersa dama Terisa de Morgan, la mujer que cruzó un espejo mivoda por las súplicas de un joven y la necesidad de afirmar su propia existencia. Agitada ahora entre intrigas, sin comprender exactamente lo que ocurre a su alrededor pero viéndose arrastrada por ello pese a todo; objeto de la desconfianza, el anhelo, el odio y las esperanzas de todos los que la rodean; enfrentada a las lealtades y a la traición; sabiéndose impotente por hacer nada, pero sabiendo también, en lo más profundo de sí misma, que ella tiene que ser el campeón que libere Mordant de su necesidad.

Y mientras tanto, los ejércitos de Alend se preparan a poner sitio a Orison…