Septimus y el fuego eterno

Angie Sage
Septimus y el fuego eterno

Resumen y sinópsis de Septimus y el fuego eterno de Angie Sage

Cuando todo parece tranquilo para Septimus y sus amigos, y Jenna se prepara para ser la próxima reina, un gran peligro se cierne sobre el castillo: el poderoso anillo de las dos caras ha sido robado y se ha iniciado un proceso de regresión. Los Magos Oscuros, derrotados en el pasado, han vuelto y se convierten de nuevo en una temible amenaza... Para poner fin a este aterrador proceso, Septimus y Jenna deberán destruir el anillo, y solo lo conseguirán con la ayuda de la maga extraordinaria, el maestro alquimista y el poder del fuego alquímico. Si todos permanecen unidos podrán vencer a la Magia Oscura de una vez por todas.