Felipe y Letizia. Reyes de España

Carmen Enríquez Medina, Emilio Oliva Ordóñez

Resumen y sinópsis de Felipe y Letizia. Reyes de España de Carmen Enríquez Medina, Emilio Oliva Ordóñez

Una obra amena e imprescindible para conocer más a fondo a don Felipe y a doña Letizia, una pareja real preparada desde hace años para reinar.

Dicen quienes lo conocen más de cerca que Felipe VI gana en las distancias cortas. De naturaleza curiosa, serio y fiel a sus convicciones --defendió desde joven su intención de casarse solo por amor--, el nuevo rey de España es un demócrata convencido, amante de la Constitución; un rey para el siglo XXI. Su esposa, Letizia Ortiz Rocasolano, suscita un gran interés en los medios de comunicación nacionales y extranjeros y cualquiera de sus apariciones públicas genera comentarios, críticos o elogiosos, sobre su vestuario, sus aciertos o errores de protocolo, sus operaciones de estética o sobre la no muy buena relación que mantiene con su familia política.