Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Yahya Hassan (Yahya Hassan)

Yahya Hassan

Resumen y sinópsis de Yahya Hassan de Yahya Hassan

El joven danés de 19 años y origen palestino Yahya Hassan se ha convertido en el gran fenómeno literario del año en Dinamarca con su primer libro, a medio camino entre el rap y la poesía. Hassan ha protagonizado el debut más exitoso de la historia del país escandinavo y ha sido objeto de atención de la prensa de todo el mundo.

En sus nada convencionales poemas, Hassan habla de sus propias vivencias en el gueto musulmán de su ciudad, Aarhus, y de una infancia marcada por el miedo y la violencia que le empujaron a la delincuencia. Hassan acusa a la generación de sus padres de vivir gracias a las ayudas sociales y de criar a sus hijos en el abandono más absoluto.

Su original y provocadora escritura ha originado polémicos debates en torno al tema de la inmigración tanto en su país de origen como por toda Europa.

Loading the player...

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad