La reencarnación de Eva

Cristina Sandín

Resumen y sinópsis de La reencarnación de Eva de Cristina Sandín

En un mundo en el que la miseria, la codicia, la maldad y la perversión reinan sobre las almas humanas y antes de que estalle  una Revolución que cambiará el curso de la historia, Eva debe regresar una vez más para superar su última prueba y abandonar para siempre la naturaleza de la corrupción humana. Un alma desgastada que ha vagado a lo largo de los siglos buscando la redención, pero que jamás la ha conseguido por un amor prohibido, anti-natura y peligroso: Gabriel quien, temeroso de que su amor no regrese al Elíseo por la debilidad de su alma, la buscará y removerá cielo y tierra para rescatarla. Un amor entre lo divino y lo humano, entre lo prohibido y lo sublime que los arrastrará a infringir todas las reglas que rigen el mundo y tensará el hilo que une el alma de Eva con la pureza del amor del arcángel mensajero.