Vestid, vestid, malditos

Juan Genovés, Montserrat Valls

Resumen y sinópsis de Vestid, vestid, malditos de Juan Genovés, Montserrat Valls

Berlín año 2.020.

Tres mujeres: Irina, Hanna y Magda, nos sumergen en el mundo cruel, despiadado y maquiavélico de la moda.

Irina, bella adolescente que padece anorexia. Hanna, mujer ambiciosa, que está dispuesta a todo para triunfar. Magda, cuyo pasado esconde uno de los recuerdos más terribles de Auschwitz.

Sexo, ambición, belleza, celos, asesinatos. El mundo de la moda nunca había sido tan descarnado.

Un thriller que denuncia abiertamente, sin pudor ni prejuicios, el oscuro mundo de la moda e invita a reflexionar sobre la obsesión por la imagen que sufre esta sociedad y sus consecuencias.