Mermelada de pétalos de rosas

Yolanda Cruz, María Isabel Sánchez

Resumen y sinópsis de Mermelada de pétalos de rosas de Yolanda Cruz, María Isabel Sánchez

Mermelada de Pétalos de Rosas es una novela de intriga familiar en la que, gracias a la curiosidad de Julia, iremos descubriendo el secreto de su propia familia.

Seremos testigos del viaje de Julia al redescubrimiento de sus vínculos familiares mientras que recompone su vida sentimental y daremos un paseo por el tiempo para descubrir a un personaje que cambiará la vida de nuestra protagonista.

La novela refleja de forma fiel los sentimientos del ser humano: miedos, ambiciones, fracasos y esperanzas, así como dosis de erotismo que la hacen real como la vida misma.

Su lectura, amena y atrayente, llevará al lector, a través de un recorrido por la vida de tres generaciones, a descubrir la existencia de una enigmática mujer.