¡Siéntete radiante!

Pilar Benítez

Resumen y sinópsis de ¡Siéntete radiante! de Pilar Benítez

Con un método en 3 fases descubrirás los secretos de la nutrición energética y de la alimentación saludable, así como los beneficios de la respiración y la meditación, para alcanzar nuestro grado óptimo de energía y salud.

Nuestro cuerpo tiene una enorme capacidad de auto sanación, que se puede potenciar principalmente mediante la alimentación, la respiración, el ejercicio físico, el sueño, la meditación y, relacionado con todo ello, la gestión de las emociones. Además de los últimos descubrimientos científicos, la autora nos da las claves para que te transformes en la mejor versión de ti misma.

Es la guía perfecta para alcanzar nuestro máximo nivel de energía, sentirnos fuertes y transmitir esa fortaleza y serenidad a nuestro entorno.