El ocaso del poder

Chloe Neill

Resumen y sinópsis de El ocaso del poder de Chloe Neill

Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, sobre todo cuando estás en el instituto. As¡ que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta, por mucho que eso signifique no prestarles dedicación exclusiva a demonios, vampiros y a los retorcidos magos conocidos como los succionadores. Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo? Cuando la magia desaparece de pronto de la ciudad de Chicago, Lily tendrá que reorganizar sus prioridades, ­y rápido!