Todos los personajes de la historia que debes conocer

David S. Kidder, Noah D. Oppenheim
Todos los personajes de la historia que debes conocer

Resumen y sinópsis de Todos los personajes de la historia que debes conocer de David S. Kidder, Noah D. Oppenheim

¿Sabías que Iván el Terrible, según la leyenda, dejó ciego al arquitecto de la catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú para que no pudiera diseñar otra que la superara? ¿Que Al Capone es uno de los dos cerebros de la mafia que fue portada de la revista Time? ¿Que Simone de Beauvoir firmó un documento junto a otras mujeres francesas famosas revelando que se habían sometido a un aborto ilegal? ¿O que el hijo menor de Mussolini, Romano Mussolini,fue un célebre músico de jazz y líder de una banda llamada Romano Mussolin All Stars? Entra y descubre a los protagonista de la Historia con mayúscula.